• Simple Item 1
  • 1

La mañana de este lunes 10 de junio en conferencia de prensa, las autoridades municipales de León informaron que están listos para la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba que se realizará del 26 al 30 de junio, en el cual el primer juego se realizará en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en León.

León está lista para la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba

El alcalde de León, Roger Guardián manifestó que en el primer juego que se realizará este próximo 26 de junio a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre ya están listos todas las condiciones para recibir a las selecciones beisboleras.

"Este miércoles 12 de junio desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde se venderán los tickets en la taquilla del estadio, con un costo de 175 córdobas; todo lo que es sombra y 85 córdobas el right field y left field; los precios y ventas estarán abiertos a toda la población de manera ordenada, y serán 5 la máxima cantidad de tickets vendidas por persona", expresó Guardián.

Al mismo tiempo, anunciaron que contarán con la participación de pequeños emprendedores, quienes estarán participando en la feria de la economía familiar que se realizará en las afueras del estadio el día del evento.

León está lista para la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba

Las autoridades del MINSA detallaron que contarán con la atención inmediata del personal de salud, donde se garantizarán 3 equipos médicos, con especialistas y todos los insumos y materiales necesarios.

Mientras tanto, la Policía Nacional de León brindará seguridad desde el día de la venta de los boletos hasta el día de la serie, para que las familias puedan disfrutar en un ambiente agradable y seguro.

Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner