• Simple Item 1
  • 1

Con una jornada de limpieza desarrollada la mañana de este martes, las familias de Niquinohomo, Masaya, suman esfuerzos para lograr tener el municipio más limpio.

Familias de Niquinohomo suman esfuerzos para tener el municipio más limpio del país 

Desde el Gobierno central se promueve la campaña nacional “Mi Municipio Limpio”, en el cual se promueve la concientización para que las familias mantengan limpio y bonito su comunidad. Con el fin de promover el cuido, la limpieza y la salud se realizó el lanzamiento oficial en Niquinohomo, donde las familias la están “echando toda” para ser los ganadores de este concurso.

Te sugerimos: Comunicado del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Elvis Tapia, Alcalde de Niquinohomo, enfatizó que esta iniciativa promovida por el Buen Gobierno sandinista promueve el modelo de responsabilidad compartida, ya que esto permite un mayor involucramiento de las familias a las jornadas de limpieza en barrios y comunidades, de igual forma garantiza la seguridad y salud de las familias, quienes además hoy se están sumando a esta jornada de limpieza.

Karla Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner