• Simple Item 1
  • 1

Personal del Aeródromo Fanor Urroz junto al Ministerio de Salud (MINSA), Bomberos Unificados, COMUPRED y Alcaldía de León, participaron en el ejercicio preventivo ante un posible accidente aéreo y atención de emergencia de salud.

 Personal del Aeródromo Fanor Urroz listo para dar respuesta ante emergencias

De acuerdo con uno de los miembros del SINAPRED, quien acompañó este ejercicio: “se presentó un aterrizaje forzoso con el personal lesionado con quemaduras y daños graves, producto del incendio en el motor de la avioneta, así mismo la presencia de una persona sospechosa infectada con influenza”, a quienes se les dio rápida respuesta, siendo atendidos por las instituciones y ministerios participantes en el ejercicio.

Te sugerimos: MARENA promueve el manejo sostenible de especies maderables

Las brigadas de turno están bien preparadas en cada institución, demostrando su preparación ante este tipo de emergencias.

Con este ejercicio se pretende aumentar la eficacia del plan de  emergencia en el aeródromo, ubicado en la comunidad indígena de Sutiaba.

Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner