• Simple Item 1
  • 1

Con una inversión de más de 6 millones de córdobas fue inaugurada esta mañana, la estación policial de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe.

Inauguran estación policial en Moyogalpa, Isla de Ometepe

La nueva estación está a 100 metros del puerto de Moyogalpa

Autoridades de la Policía Nacional, Alcaldía y autoridades políticas, inauguraron la estación policial en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe, la cual lleva el nombre del Teniente Armando José Lovo Hermida, en honor a este fundador de la Policía Nacional, quien laboró para la institución por treinta años y se retiró por motivos de salud. Actualmente su viuda e hija se sienten muy orgullosas, ya que la nueva jefatura lleva su nombre, porque se reconoce la ardua labor que el desempeñó durante el tiempo que trabajó en la Policía Nacional.

Te sugerimos: Rivas: Jóvenes ambientalistas se capacitan en la elaboración de viveros para huevos de Tortugas

Durante la inauguración, la población de Moyogalpa destacó la modernidad de la infraestructura y sobretodo la entrega de las nuevas unidades, una camioneta y dos motocicletas, las que facilitarán la cobertura de los agentes en las comunidades rurales.

Las llaves de las nuevas instalaciones y los vehículos, fueron entregados por el Comisionado General Aldo Sáenz, al Jefe de la estación de Moyogalpa, donde junto a los oficiales que laboran en este municipio, asumen un mayor compromiso con la población para brindar mejor seguridad y protección.

También puedes leer: Corte Suprema de Justicia concluye postgrado de Combate al Delito de Crimen Organizado

Es importante destacar que esta es la cuarta estación policial que se inaugura en el departamento de Rivas, fortaleciendo así la seguridad ciudadana, todo esto gracias a la visión de país que tiene el Buen Gobierno sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo.

Sixto Carmona
Corresponsal Multinoticias – Rivas

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner