• Simple Item 1
  • 1

Autoridades del SINAPRED, junto a la Policía Nacional y demás instituciones de repuestas ante emergencias, desarrollaron esta mañana un simulacro de accidente en el Aeropuerto de Chinandega.

 SINAPRED desarrolla ejercicio en el Aeropuerto de Chinandega

El ejercicio puso a prueba las capacidades del SINAPRED

La tranquilidad del Aeropuerto "El Picacho" en la ciudad de Chinandega se vio abruptamente interrumpida cuando se recibió una señal de auxilio desde la avioneta TRUSH Comander 600, que traía una gran cantidad de agroquímicos y varios pasajeros, la cual en su aterrizaje colisionó en la pista, tomando fuego rápidamente con saldo de una persona con fractura craneal, varias con quemaduras y otra con un cuadro febril.

Te sugerimos: León: Personal del Aeródromo Fanor Urroz listo para dar respuesta ante emergencias

Todo el relato se constituye como parte del simulacro llevado a cabo en estas instalaciones aeroportuarias, que ponen a prueba la capacidad de respuesta de los integrantes de los equipos especiales que conforman el COMUPRED en Chinandega.

También puedes leer: Inauguran estación policial en Moyogalpa, Isla de Ometepe

Ambulancias, carros apagafuegos, unidades policiales y Autoridades del SINAPRED junto a los equipos de trabajo del COMUPRED chinandegano, tales como el MINSA, Bomberos, Cruz Roja, BRIMUR, Policía Nacional, Ejército de Nicaragua, participaron activamente en este ejercicio que concluyó exitosamente.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner