• Simple Item 1
  • 1

Servidores públicos y gremios sindicales de Quezalguaque conmemoraron el primer aniversario del asesinato del compañero Marlon Javier Medina Toval.

 León: Sindicatos recuerdan al compañero Marlon Medina, asesinado por el terrorismo golpista

Medina era miembro del sindicato de ENACAL, sucursal León

En la solemne asamblea se hicieron presente sindicatos de las instituciones de gobierno y municipales, autoridades locales y departamentales, junto a los familiares del compañero Marlon Medina, quien el 14 de junio del 2018 fue asesinado por el terrorismo golpista.

También puedes leer: Inauguran estación policial en Moyogalpa, Isla de Ometepe

Manuel Toval, tío del compañero Marlon, señaló que “Marlon nos deja un legado de valentía; trabajó y demostró siempre ese deber por el bienestar de las familias, como servidor público y como miembro sindical”.

En la asamblea gremial se dio lectura a la biografía y disposición de lucha del compañero Medina y fue leído el pronunciamiento sindical del departamento de León. Lucia Ruiz, secretaria política municipal del FSLN, hizo énfasis que nuestro país se va a enrumbar hacia la paz y el bienestar de las familias.

Te sugerimos: Corte Suprema de Justicia concluye postgrado de Combate al Delito de Crimen Organizado

La solemne conmemoración finalizó con una caminata hacia el cementerio municipal, lugar donde hicieron un depósito de ofrenda floral junto a la familia y el acompañamiento político sindical.

Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner