• Simple Item 1
  • 1

Miles de nicaragüenses participaron este sábado 15 de junio en el 40 aniversario del repliegue táctico al Vapor, conmemorando también así los 40 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinistas.

Miles participan en el repliegue táctico al Vapor

Desde diferentes puntos de Managua llegaron miles de sandinistas que con bandera rojinegra y la azul y blanco de nuestra querida patria, caminaron en familia y alegría.

Repliegue en honor a los héroes y mártires

Las familias que participaron no dejaron de recordar los miles de hermanos nicaragüenses enfilados en el Frente Sandinista, que ofrendaron sus vidas para liberar a nuestra patria de la oprobiosa dictadura somocista.

También recordaron a los héroes del amor sandinistas que fueron asesinados el año pasado, en la intentona golpista financiada por la derecha fascista.

Militancia sandinista reafirma su lealtad a Daniel

Los sandinistas que se congregaron por miles en este 40 aniversario del repliegue al vapor, manifestaron su eterna lealtad al proyecto del Frente Sandinista y su máximo líder el Comandante Daniel Ortega.

Los caminantes de la paz destacaron que solo el proyecto del Frente Sandinista garantiza la paz, el progreso, estabilidad y la protección de nuestros valores como nicaragüenses; valores cristianos, valores solidarios.

Repliegue al Vapor en familia

En las columnas formadas por los miles de sandinistas era evidente notar a niños, adolescentes y jóvenes que marchan al lado de padres, abuelos u otro familiar.

"Como padres tenemos la obligación de sembrar la semilla de lealtad a nuestro partido, la semilla del respeto a nuestra soberanía de patria y la dignidad nacional. Es nuestra obligación contarles a nuestros hijos todo lo que nuestro pueblo sufrió con la dictadura somocista y como pudimos ser libres gracias a los miles de héroes y mártires sandinistas, que dejaron a un lado sus aspiraciones personales y pusieron por encima de cualquier otra cosa el amor a nuestra patria", dijo Alina López.

El 40 aniversario del repliegue táctico al Vapor se vivió con alegría, dignidad y mucho espíritu revolucionario.

De esta manera las familias se pararan para realizar la edición número 40 del repliegue táctico a Masaya, maniobra elemental para darle la última estocada a la dictadura somocista y que el pueblo se alzara con la victoria de la paz.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner