• Simple Item 1
  • 1

Este viernes 14 de junio miles de sandinistas se tomaron las calles de San Judas nuevamente como se hizo hace 40 años, en esta ocasión las calles fueron abarrotadas por los sobrevivientes de la gesta heroica, el sandinismo histórico, juventud y pueblo sandinista.

Rinden homenaje a los héroes y mártires de la toma de San Judas

Así las familias del distrito 3 de la capital en el barrio histórico de San Judas, conmemoran a los héroes que fueron asesinados atrozmente por la guardia somocista; su sangre derramada permitió que hoy tengamos una Nicaragua que camina en paz hacia nuevas victorias.

Militancia sandinista leal a Daniel

Esta lucha no se puede abandonar nunca y seguiremos firmes con el Comandante Daniel porque él nos lleva por el camino de la paz y la prosperidad”, dijo Silvia Sosa, militante sandinista.

Rene Cisneros fue uno de los que derramó su sangre, pero eso no impidió que la lucha por la liberación de nuestra Nicaragua se fortaleciera cada vez más y así se enrumbara al triunfo aquel 19 de julio de 1979.

Un año más de esta histórica conmemoración que siempre los recordamos con ese legado de amor por nuestra Nicaragua, con el legado y el compromiso de seguir defendiendo esta patria de Sandino”, expresó Danilo Sequeira.

La noche cobijó las calles de San Judas y una vigilia revolucionaria rindió homenaje a los héroes de esa lucha memorable, que las nuevas generaciones siguen construyendo en esta nueva etapa de la revolución sandinista.

Carlos Salgado Marenco – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner