• Simple Item 1
  • 1

Este jueves 13 de junio el Comandante Bayardo Arce Castaño, Asesor del Presidente, para Asuntos Económicos y Financieros se reunió con el empresario mexicano Carlos Slim, considerado el octavo hombre más rico del mundo.

Comandante Bayardo Arce se reúne con empresario mexicano Carlos Slim

Así fue dado a conocer este viernes por el despacho del asesor del Presidente para Asuntos Económicos y Financieros.

En el comunicado se menciona que "El Comandante Bayardo Arce ha estado en una misión diplomática por México, en el cual aprovecho para reunirse con el principal inversionista mexicano en Nicaragua. En el encuentro amistoso sostuvieron un intercambio sobre las situaciones de México y Nicaragua".

Inversiones de Carlos Slim se mantienen en Nicaragua

Por otro lado, se destaca que "El Ingeniero Slim expresó al Comandante Arce que sus Inversiones en Nicaragua se mantienen, se concibieron de largo plazo. Ya llevan varios años en el país creciendo, conforme a los programas plurianuales que requieren las empresas tecnológicas. Las inversiones del 2019 siguen su marcha normal".

Con esta visita del asesor del Presidente para Asuntos Económicos y Financieros, se destaca la fortaleza de las relaciones económicas con el empresario mexicano y se garantiza la permanencia y generación de nuevos empleos en el país, gracias a la estabilidad y confianza de las políticas económicas que impulsa el gobierno de Nicaragua.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner