• Simple Item 1
  • 1

 

A continuación nota de prensa:

 Nicaragua manifesta su compromiso con la libertad de expresión y contra las noticias falsas en Conferencia Global de Libertad de Medios de Londres

Invitado por los Gobiernos de Gran Bretaña y Canadá, el Compañero Paul Oquist, Ministro Secretario de Presidencia de la República de Nicaragua para Políticas Públicas representó al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua en la Conferencia Global de Libertad de Prensa, que tuvo lugar en Londres, Inglaterra, el 10 y 11 de Julio de los corrientes y a la que asistieron representantes de más de 100 países.

En su discurso el Compañero Paul Oquist confirmó el compromiso Presidente y Vice Presidenta de Nicaragua con la libertad de expresión y prensa, con el multilateralismo y el derecho internacional, en particular con el Plan de Acción de Naciones Unidas para la Seguridad de los Periodistas y el Tema de la Impunidad, así como su implementación por parte de UNESCO.

El Dr. Oquist y la Embajadora Guisell Morales se reunieron con el Director para las Américas de la Cancillería Británica, Embajador Hugo Shorter, con quien abordaron temas de interés bilateral, de cooperación mutua y sobre la realidad actual de Nicaragua, así como sobre las campañas desinformativas de las que ha sido objeto el país y sobre las políticas del Gobierno Sandinista paz seguir avanzando en la ruta de paz, reconciliación y bien común.

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner