• Simple Item 1
  • 1

Especialistas de una brigada médica internacional de la hermana República de China Taiwán, junto al Ministerio de Salud atendieron con mucho amor y gratuitamente a familias del municipio de Ticuantepe, durante la feria de salud, desarrollada en el parque 6 de junio.

Brigada médica de China Taiwán atiende a familias de Ticuantepe

Hoy 17 de julio, Día de la Alegría estamos brindando medicina general, medicina natural, odontología, ortopedia, ginecología y vamos a atender más de 400 pacientes de manera gratuita con la brigada de Taiwán, brindando una atención de calidad a como merecen las familias”, destacó la doctora Dinka Reyes, directora del Hospital Amistad México - Nicaragua.

Las familias de este municipio desde muy temprano llegaron para ser atendidas en las diferentes especialidades médicas, destacando la excelente atención que recibieron con mucha amabilidad durante la consulta.

Amanda García, habitante de Ticuantepe dijo “estoy muy feliz y agradecida por ser atendida gratuitamente gracias al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario por traer a estas brigadas que nos han atendido con mucho cariño”.

Brigada médica de Taiwán visita departamentos del país

Esta brigada desde días atrás ha estado atendiendo a la población nicaragüense en los diferentes departamentos.

Está jornada de salud en la que población recibió medicamentos sin ningún costo y es el resultado de los excelentes lazos de amistad entre Nicaragua y la hermana República de China Taiwán, que cada vez se fortalecen más, muestra de ello es la donación de medicamentos y vestimenta protectora médica que realizaron durante la jornada.

Por varios departamentos se ha realizado (esta jornada médica) en Nueva Segovia, Madriz, Estelí y Managua, hoy estamos aquí brindando servicio a la población. Ellos trajeron medicamentos que se prescribe en Taiwán, medicamento de calidad. Le agradecemos al pueblo de Taiwán por este cariño y solidaridad con Nicaragua”, dijo la compañera Sonia Castro, Ministra de Salud.

Mañana van a estar en Tipitapa para darle buena atención médica a la población nicaragüense junto con los médicos nicaragüenses. Lo más importante es traerte el amor y solidaridad con el pueblo de Nicaragua y sobre todo en esta semana que se va a conmemorar el 40 aniversario de la revolución”, expresó el embajador de China Taiwán, Sr. Jaime Chin Mu Wu.

Mientras los protagonistas eran atendidos se desarrollaba un acto cultural en saludo al Día Nacional de la Alegría.

Cristhian Carrión - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

 

e-max.it: your social media marketing partner