• Simple Item 1
  • 1

La Policía Nacional de Nicaragua, en conferencia de prensa dio a conocer el esclarecimiento del caso de homicidio, en contra de la joven Yaris Raquel Gómez de 19 años de edad, asesinada el pasado 22 de julio a las 7:30 de la mañana, en la comunidad Bethel, del municipio de Chichigalpa, Chinandega.

Policía Nacional esclarece homicidio en perjuicio de la Joven Yaris Raquel Gómez en Chichigalpa 

“El día lunes 22 de julio 2019, a las 7:30 de la mañana, dos sujetos desconocidos se desplazaban en motocicleta y revolver en mano interceptaron e intimidaron a la joven Yaris Raquel Gómez López, 19 años, robándole un bolso, conteniendo un teléfono celular marca Huawei y otras pertenencias. La víctima se opuso al asalto, recibiendo dos disparos, falleciendo en el lugar”, detalló el Comisionado General Luis Alberto Pérez Olivas, Director de Auxilio Judicial de la Policía Nacional.

El jefe policial indicó que como resultado de las investigaciones, ya se encuentran detenidos los dos sujetos responsables de este crimen.

“Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional capturó a los delincuentes Iván Bladimir Castro Paniagua, alias “vivit”, a quien se ocupó un revolver calibre 38 marca Pucará y Junior de los Ángeles Narváez Castro”, informó.

“Entre las evidencias encontradas se obtuvieron, 1 revolver calibre 38, marca Pucará, ocupado a Iván Bladimir Castro Paniagua, alias “vivit”, utilizado en el asalto y homicidio en perjuicio de Yaris Raquel Gómez López. 1 motocicleta marca Pulsar, color negra, sin placa, utilizada para desplazarse el día que cometieron los delitos”, informó.

“Peritaje del Instituto de Criminalística, Químico y balístico, dieron resultados positivos; coincidencia de huellas de proyectil extraído al cuerpo de la víctima con revolver Pucará 38, presencia de productos nitrados en dorsales de los delincuentes presos y arma de fuego apta para el disparo. Además se cuenta con las declaraciones de testigos y reconocimientos quienes identifican a los detenidos como autores de los hechos”, detalló.

Los sujetos detenidos Iván Bladimir Castro Paniagua y Junior de los Ángeles Narváez Castro, fueron remitidos a las autoridades del Ministerio Publico, para que continúen las vías de enjuiciamiento.

Kenneth Barquero - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner