• Simple Item 1
  • 1

El Comisionado General Douglas Juárez, jefe de la Policial Nacional en el departamento de Chinandega, dio a conocer la captura de 15 individuos señalados de cometer delitos contra la seguridad ciudadana y posesión de drogas.

 Chinandega: Policía Nacional presenta 15 capturados por diferentes delitos

En el periodo comprendido del jueves 25 al miércoles 31 de julio del año en curso, fueron capturados 3 individuos por abigeato, 2 por robo con intimidación, 2 robo con violencia, 1 por violación, 7 circulados, de ellos 4 por robo con intimidación, 1 robo con fuerza, 1 por lesiones y uno por posesión de drogas.

Fueron presentadas 22.6 libras de marihuana, 1 bicicleta, y triciclo y dos caballos. En el caso particular de la droga, en el municipio de Somotillo, se vio a un individuo en actitud sospechosa, quien al ver la Policía salió huyendo hacia la montaña, lanzando a tierra la cantidad de droga señalada, este sujeto aún no ha sido capturado.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con las familias y comunidades, de seguir garantizando la seguridad, tranquilidad y bienestar.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner