• Simple Item 1
  • 1

La compañera Prodelina Bobb, Alcaldesa de Prinzapolka informó este martes 6 de agosto de la llegada a este municipio de los paneles fotovoltaicos, que serán instalados en las comunidades de la cuenca media del territorio indígena Prinzu Awala.

Gobierno Sandinista impulsa proyecto de paneles fotovoltaicos en Prinzapolka

Este es un nuevo proyecto que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en los territorios indígenas del Caribe Norte.

Gobierno Sandinista impulsa el desarrollo de la Costa Caribe

La alcaldesa indicó que se trata del novedoso proyecto denominado Sistemas de Riego Fotovoltaicos. Estos sistemas están dirigidos a pequeños productores de hortalizas, granos básicos y cítricos de Prinzapolka.

Agregó que son 100 familias las que serán protagonistas en 32 comunidades del territorio Prinzu Awala, esto con el objetivo de impulsar el desarrollo de la Costa Caribe y mejorar el nivel de vida de las familias protagonistas.

El proyecto es ejecutado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Secretaría de Desarrollo de la Costa Caribe Norte y en Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe, bajo la supervisión de la alcaldía de Prinzapolka y el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Caribe Norte

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner