• Simple Item 1
  • 1

El gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, recibió este miércoles 7 de agosto, a 74 connacionales deportados desde los Estados Unidos, brindándoles el apoyo necesario para reunirse nuevamente con sus familias en Nicaragua.

 Gobierno recibe a connacionales deportados de Estados Unidos

Ali Castillo originario de Yalí, Jinotega, expresó su agradecimiento al gobierno por este recibimiento, expresando: "me siento contento de estar nuevamente en mi patria, para encontrarme con mi familia y empezar de muevo mi vida, después de haber estado preso en Estados Unidos, donde nos discriminan y tratan muy mal".

Jadiel Castellón, originario de Matagalpa, dijo sentirse alegre "porque nos recibieron bien en nuestra patria y porque vamos a reencontrarnos con nuestra familia a quienes dejamos buscando mejor vida y nos salió todo mal".

Claudia Altamirano, quien llegó desde Matagalpa para recibir a una sobrina, agradeció al gobierno "por las gestiones que hace para que regresen a Nicaragua nuestros seres queridos, quienes empezarán de nuevo su vida en nuestra patria".

Doña Julia Espinoza, quien madrugó para venir desde León a recibir a un familiar, expresó su agradecimiento "a este gobierno que preside el Comandante Daniel, porque solo un gobierno sensible con los pobres hace esto, recibirlos con cariño y con los brazos abiertos en nuestra patria".

Nelson Hurtado - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner