• Simple Item 1
  • 1

Un total de 219 reos que cumplían condenas por diferentes delitos desde hace varios años en el Sistema Penitenciario de Chinandega, recibieron la mañana de este viernes 9 de agosto el indulto presidencial, otorgado por el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra.

219 reos del Sistema Penitenciario de Chinandega reciben indulto presidencial

Besos, lágrimas y largos abrazos con sus madres, hijos, esposos y familiares, fueron parte de este emotivo momento en que se les invitó a dejar las instalaciones penitenciarias, siendo ya personas libres ante la sociedad.

El acto estuvo presidido por autoridades del sistema penitenciario, Ministerio de Gobernación, Policía Nacional, secretario político departamental del Frente Sandinista, alcaldesa de la ciudad y líderes religiosos.

Gobierno Sandinista promueve sana convivencia familiar

Por cuarta ocasión en lo que va del año 2019 se brinda este beneficio a algunos reos que cumplen condena, con el objetivo de permitirles reintegrarse a la sociedad y construir junto a sus familias un futuro diferente, dejando a tras los hechos que los llevaron a prisión.

Acompañados de sus familiares los reos que hoy obtuvieron su libertad se dirigieron a sus lugares de origen, con la alegría total de tener una merecida celebración de recibimiento en su hogar.

Este beneficio de convivencia familiar se les otorga a presos que tienen una buena conducta, que han demostrado tener una actitud diferente ante la vida y se muestran con intenciones de trabajar para prosperar ellos y sus familias.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner