• Simple Item 1
  • 1

Este día la Compañera Rosario, Vicepresidenta de la República dijo en su comunicación con las familias nicaragüenses a través de Multinoticias, que el Comandante Presidente Daniel Ortega estará conmemorando el 39 aniversario de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

Comandante Daniel y Compañera Rosario presidirán acto del 39 aniversario de la Fuerza Naval

La Vicepresidenta recordó que hoy se cumplen 39 años de la fundación de la Fuerza Naval, "en aquel momento se llamó Marina de Guerra, ahora se llama Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y vamos a estar conmemorando este importante aniversario que celebra todo nuestro pueblo porque nuestra Fuerza Naval está allí para cuidarnos, cuidar nuestra soberanía, cuidarnos con excelente desempeño en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado", dijo.

Todo por la patria

Además, recordó que la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua con su trabajo garantiza la seguridad en nuestros mares y costas, poniendo en su trabajo como dice su lema "Todo por la Patria".

En ese sentido envió felicitaciones al contralmirante Ángel Eugenio Fonseca Donaire, jefe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, al General Julio Cesar Avilés Castillo, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua y a todos los miembros que conforman el Ejército de Nicaragua.

Finalmente, la Vicepresidenta de la República señaló que el Ejército de Nicaragua todos los días multiplica esfuerzos para cuidar a los nicaragüenses y estar al servicio de todos.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner