• Simple Item 1
  • 1

En el Centro de Desarrollo Tecnológico CDT – INTA, ubicado en el municipio de Posoltega, Chinandega, se llevó a cabo la celebración del 93 aniversario del natalicio del Comandante Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, con la inauguración de infraestructura para la producción de plántulas de plátano.

 Chinandega: Celebran natalicio del Comandante Fidel Castro con la inauguración de infraestructura en el CDT – INTA, en Posoltega

Dicha inauguración tuvo el apoyo solidario de los hermanos de China Taiwán, todo ello a fin de poner a disposición de las familias productoras del occidente del país 100,000 plantas anuales.

De igual manera se llevó a cabo el Foro Internacional “Producción, procesamiento y valor agregado del marango” a fin de presentar alternativas tecnológicas para la diversificación productiva en el corredor seco, teniendo la participación de autoridades nacionales y regionales del INTA, Universidades y productores.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner