• Simple Item 1
  • 1

De manera exitosa se desarrolla el Festival Gastronómico “Sabores de mi Patria” en el departamento de Chinandega, ejemplo de ello está en el municipio de Posoltega, donde la población participa activamente con diferentes platillos a base del maíz.

 Realizan exitoso festival gastronómico “Sabores de mi Patria” en Posoltega y El Viejo

Así también en el municipio de El Viejo ha sido visible el protagonismo de quienes participan de este festival que destaca nuestra idiosincrasia e identidad cultural en la alimentación ancestral que ha venido siendo transmitida de generación en generación, y que nos provee la conservación de nuestras costumbres y tradiciones a lo largo del tiempo.

El jurado calificador escogió los ganadores de esta jornada festiva en estos dos municipios, otorgándoles certificados de participación y premios en efectivo, de cara al evento departamental que se llevará a cabo próximamente.

Este evento es gracias al apoyo del Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y las Alcaldías del Poder Ciudadano de esta zona del país.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner