• Simple Item 1
  • 1

Con la presencia de comerciantes del mercado Roberto Huembés, se dio a conocer las diversas ferias que se llevarán acabo en los distintos mercados de Nicaragua con descuentos para las familias, en saludo a las fiestas patrias.

 Aprovecha las ferias de la economía familiar en todos los mercados del país

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció el acompañamiento de los comerciantes, quienes "son los protagonistas de este esfuerzo de mejorar las condiciones de vida de todos, en un solo esfuerzo, uniendo voluntades para realizar las ferias en cada uno de los mercados; vamos a recibir a las familias que siempre visitan estos mercados populares con descuentos en canasta básica y productos de temporada de septiembre".

Por su parte, la Ministra del MEFCCA, compañera Justa Pérez, expresó sentirse honrada "de lanzar esta feria solidaria de consumo popular, procurando ese acercamiento de las familias; recordemos que en los mercados compramos más barato porque los mercados están exonerados de impuestos", enfatizó.

"Nosotros queremos que nuestra economía se siga fortaleciendo, queremos convivir y sacar adelante a nuestras familias y tenemos que aprovechar tanto los comerciantes como la población, de los precios en rebaja", dijo por su parte Jorge González, de la asociación de mercados de Managua.

"Es una activación de ventas en los mercados, pero que también significa activación de la producción, estamos promoviendo e invitando que vengan nuestros hermanos a los mercados en un ambiente de paz y de seguridad", finalizó diciendo el ministro del MIFIC, Orlando Solórzano.

Las ferias inician este sábado 16 de agosto y es coordinado por las Alcaldías, MIFIC, MEFCCA y los representantes de las diferentes asociaciones de los mercados.

Kenia Doña - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner