• Simple Item 1
  • 1

La mañana de este viernes, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), entregó 32 microcréditos a protagonistas del campo en el departamento de Chontales.

MEFCCA entrega microcréditos a protagonistas del campo en Chontales

Las y los protagonistas se organizaron en 8 grupos solidarios, para trabajar en sus emprendimientos y así poder aportar a la economía de sus hogares y a la del país.

Este financiamiento es para emprender pequeños negocios y fortalecer la economía de las familias, quienes se ganan el sustento trabajando honradamente.

Destacan apoyo del Gobierno Sandinista

José Alejandro Leiva de 32 años de edad es uno de los protagonistas del microcrédito, él junto a su esposa trabajan en crianzas de pollos en el municipio de Cuapa; dijo sentirse muy contento por la gran oportunidad que el Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo les brinda para salir adelante.

"Yo estoy muy agradecido y contento por esta oportunidad que brinda nuestro presidente; con todo y mi discapacidad yo diario trabajo a la par de mi esposa y ahora con este crédito pensamos aumentar la producción. Las oportunidades que el Gobierno nos da hay que aprovecharlas para salir adelante", manifestó Leiva.

Esta es la segunda entrega de financiamientos que realiza el MEFCCA a pequeños negocios del campo en el departamento, en esta ocasión el monto es de 890, 638.00 córdobas; la entrega de cheques se hizo en el auditorio de la institución, en Juigalpa.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias - Chontales

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner