• Simple Item 1
  • 1

Este viernes 16 de agosto el INTUR en conjunto con las instituciones del estado, INIFOM, MEFCCA e INATEC realizaron el festival gastronómico en saludo al mes patrio.

 Realizan Festival "Sabores de mi Patria" en el municipio de Siuna

De manera exitosa se desarrolla el Festival Gastronómico Sabores de mi Patria en el municipio de Siuna donde los participantes exponen diferentes platillos elaborado con maíz.

Quienes participan en este festival destacaron que los platillos expuestos en este festival son heredados por nuestros ancestros la cual ha venido siendo transmitida de generación en generación, y que nos provee la conservación de nuestras costumbres y tradiciones a lo largo del tiempo.

Cabe señalar que este evento es gracias al apoyo del Buen gobierno sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Mefcca, Inta y la Alcaldías del Poder Ciudadano de Siuna.

Erick Sánchez
Corresponsal Multinoticias – Siuna

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner