• Simple Item 1
  • 1

El gabinete de turismo del departamento de Jinotega en conjunto con empresarios turísticos realizó una conferencia de prensa para dar a conocer las diferentes ofertas y promisiones que tendrán en saludo a las fiestas patrias.

 Gabinete de turismo de Jinotega presenta oferta turística para el mes de septiembre

Este se llevó a cabo en el restaurante Brumas de Robinson, lugar que ofrece uno de los mejores ambientes nebliselva de Jinotega, sobre la carretera Jinotega Matagalpa y en donde se puede disfrutar en familia. German Pastran, propietario del lugar dio a conocer sus promociones en batidos, rones nacional y extranjero, nachos a mitad de precio, además el 10% en platillos nacionales y a la carta.

La Bastilla Ecolodge, es una reserva la cual se ubica dentro de la zona de amortiguamiento del cerro Datanlí El Diablo, y sus representantes hicieron la invitación a que los visiten y disfruten de su oferta turística que tendrán el fin de este mes de agosto y el fin de semana largo del mes de septiembre con el descuento desde el 15% hasta el 30%, así mismo de paquetes que tendrán para los que viajan solamente por el día.

Amir Montenegro, Gerente propietario de Hotel Casa Real del municipio de San Rafael del norte destacó, “si desean visitar en este mes de septiembre dicho municipio podrán disfrutar de muchos atractivos como EL Tepeyac, la Iglesia católica, el museo Blanca Arauz de Sandino, entre otros y nosotros como servidores turísticos los invitamos a hospedarse en nuestro hotel y restaurante, donde tendremos excelente descuento del 10%, más desayuno incluido en nuestras habitaciones y de esta manera tendrán una excelente comodidad y gozar del excelente clima de nuestro pueblo” concluyó Montenegro.

Esta iniciativa es para incentivar al turista nacional o extranjero para que visite Jinotega y pueda conocer los diferentes atractivos turísticos que ofrece este departamento.

Elvin González
Corresponsal Multinoticias – Jinotega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner