• Simple Item 1
  • 1

En celebración del mes de la patria, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), desarrolla dos dinámicas en sus redes sociales, invitando a los usuarios a ganar maravillosos premios.

INTUR te lleva a conocer Nicaragua, gana un viaje a uno de los departamentos del país 

La dinámica en su cuenta de Twitter @visitnicaragua, consiste en responder una serie de preguntas que han dejado en un hilo, si las contestas correctamente estarás participando para ganar un viaje de dos días y una noche al paradisiaco departamento de Jinotega, donde podrás disfrutar de su belleza natural y su rica gastronomía, así como su agradable clima frío.

Para participar por este viaje debes seguir los siguientes pasos, explicados en la publicación de INTUR.

Demostrá cuánto sabés sobre nuestros símbolos patrios y nacionales, responde las preguntas del hilo, pero además tienes que:

  1. Retuitear la publicación y mencionar a cinco amigos e invitándoles a seguir las cuentas oficiales de Intur. Además utilizar el hashtag #AmoNicaragua .
  2. También debes de dejar fijado el tweet hasta el día en el que se realice el sorteo.

De igual manera en su cuenta de Facebook, el Instituto Nicaragüense de Turismo, desarrolla una dinámica paralela en la que puedes conocer más sobre la historia de la Casa Hacienda San Jacinto y muchos atractivos más de la capital.

Para poder celebrar el mes de la patria con esta oportunidad que te brinda el INTUR, debes contestar las preguntas que se realizan en su perfil de Facebook, así mismo tienes que ser fan destacado de su página, etiquetar en tu respuesta 5 amigos e invitarlos a darle me gusta y compartir la publicación de manera publica usando la etiqueta #AmoNicaragua.

Serán 3 los ganadores que seleccionará el INTUR a través de una tómbola electrónica, la cual se realizará el 14 de septiembre.

Esta dinámica forma parte de las celebraciones que se desarrollan en celebración de las fiestas patrias, Patria Para Todos, Te Amo Nicaragua.

Jorge Rojas - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner