• Simple Item 1
  • 1

La más reciente encuesta realizada por M&R Consultores, demuestra que la mayoría de los nicaragüenses se sienten identificados con el proyecto revolucionario y que continúan respaldando la buena gestión del Frente Sandinista.

Mayoría de nicaragüenses respalda proyecto del Frente Sandinista 

En la encuesta desarrollada por M&R Consultores, los nicaragüenses expresan en más de un 74 por ciento, que la situación económica de la familia estará mucho mejor en los próximos doce meses y un 57.8% afirma que el país ha mejorado en relación a hace seis años, gracias a la buena gestión del Gobierno sandinista.

FSLN lidera intensión del voto elecciones 2021

La encuesta también revela la simpatía política partidaria, en la que el 52.6% de los consultados simpatiza con el proyecto del Frente Sandinista y una gran mayoría (63.5%) votaría por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

De igual manera, el 52.9% de las familias consultadas, afirma que le iría mejor si el Frente Sandinista continúa gobernando.

Frente Sandinista es ampliamente respaldado por las familias

Así mismo, más del 51 por ciento dijo en el estudio, que tendría más oportunidades de triunfar en la vida con un gobierno sandinista. Un 52.2% de los consultados, también dijeron que sus hijos tendrían más oportunidades de una vida mejor que la que les ha tocado a ellos, con un gobierno del FSLN.

Más del 52 por ciento aseguró que tendría más oportunidades de empleo acorde a sus capacidades y habilidades con un Gobierno sandinista.

La encuesta de M&R revela que las familias reconocen en un 53.9% que contarían con un mejor acceso a tener una casa propia con un gobierno dirigido por el Frente Sandinista.

Un 56% de los encuestados asegura que gracias a un Gobierno sandinista tiene y tendría más oportunidades de acceder a atenciones de salud gratuita, y más del 56% afirma que tiene más oportunidades de acceder a una educación gratuita.

En la encuesta presentada, también se demuestra que las familias se sienten menos amenazadas por los EE.UU, gracias al Gobierno del Frente Sandinista que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

Canal 4 - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner