• Simple Item 1
  • 1

Este fin de semana se desarrollará en Managua, la primera Feria Internacional de Turismo en nuestro país, NICATUR 2019.

 Se parte de la primeria Feria Internacional de Turismo, NICATUR 2019

Serán 89 expositores, empresarios nacionales quienes participarán en representación del sector turístico de nuestro país, además se contará con la presencia de 64 mayoristas y 32 medios internacionales, quienes tendrán la oportunidad de conocer las maravillas naturales, históricas y culturales de nuestro país.

Anasha Campbell, codirectora Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), expresó esta mañana en la Revista En Vivo con Alberto Mora, que este es el principal evento de comercialización turística de nuestro país, “una vitrina mediante la cual tenemos la oportunidad de mostrar las bellezas tanto naturales, culturales e históricos que posee nuestra Nicaragua Siempre Linda”.

Informó además que esta Feria Internacional, facilita el encuentro y el contacto directo entre los operadores nacionales con los mayoristas de otras nacionalidades, “de manera que puedan realizar negociaciones, que puedan cerrar contratos y que puedan tener ese método de conocer mayoristas nuevos y que les puedan ofrecer sus servicios”.

Empresarios y medios internacionales del turismo de visita en Nicaragua

Serán 64 mayoristas internacionales de diferentes países, entre estos, Alemania, Inglaterra, Italia, España, Francia, también de Rusia, Taiwán, Estados Unidos, Canadá, México, toda Centroamérica, además de Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba, que estarán participando en esta primera edición de la feria NICATUR 2019.

“De igual manera se contará con la visita de 32 medios internacionales especializados en el turismo, que estarán dando cobertura a este evento y que tendrán la oportunidad de ver de primera mano, como está la industria turística en Nicaragua, conocer los diferentes destinos, las bellezas que ofrece Nicaragua”, dio a conocer Anasha.

Así mismo, detalló que desde el INTUR se han preparado una serie de actividades anticipadas a la feria, así como un postour a partir del día 7 en adelante, “estos mayoristas y medios internacionales visitarán los diferentes destinos turísticos de nuestro país, proyectando todas las regiones de nuestro país, visitarán el Caribe, en el caso específicamente de la joya del caribe, el paraíso que tenemos en Corn Island, dijo.

Además visitarán el norte, Estelí, Matagalpa y Madriz, estarán en el pacifico en Granada, Masaya y Rivas, en el occidente León y Chinandega y por supuesto el Río San Juan, donde conocerán la oferta de naturaleza y bio diversidad que ofrece nuestra Nicaragua.

Feria abierta al público el día 7 en el Olof Palme

Tanto empresarios nacionales como internacionales, serán recibidos por el INTUR con un coctel de bienvenida en el Teatro Nacional Rubén Darío el día jueves 5, el día 6 septiembre a las 10 am está prevista la inauguración en el Olof Palme y el día 7 la apertura para el público general, donde las familias nicaragüenses tendrán la oportunidad de conocer la oferta turista, los paquetes, los descuentos y promociones que tiene el sector, de cara al fin de semana largo del 14 al 16 de septiembre.

Finalmente, Campbell invitó a todas las familias a formar parte de esta experiencia, ya que habrá exhibiciones de las diferentes expresiones artísticas y culturales de nuestro país. La entrada es completamente gratuita.

Jorge Rojas - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner