• Simple Item 1
  • 1

Con un hermoso y colorido acto cultural lleno de bailes y música nicaragüense, se dio la bienvenida a mayoristas extranjeros y a periodistas internacionales, a la feria internacional de turismo de Nicaragua “Nicatur”, en el Teatro Nacional Rubén Darío.

 INTUR da la bienvenida a mayoristas y periodistas internacionales a Nicatur 2019

“Estamos recibiendo como se merecen a todos los mayoristas y medios internacionales que participan en esta primera edición de Nicatur 2019, un evento para que conozcan nuestra cultura, gastronomía e identidad como nicaragüenses”, expresó Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Los turistas internacionales tienen muchas expectativas y están muy motivados de estar en Nicaragua, porque con esta visita pueden relucir el nombre de nuestro país en el exterior.

Karina Enebelo, Mayorista de Argentina, manifestó sentirse encantada con todo lo que ofrece Nicaragua y que este tipo de eventos trae un gran impulso tanto para el país y para los países extranjeros.

A su vez, esto ayuda a impulsar más el turismo y a desarrollar la economía del país, porque gracias a esta feria muchos países pondrán su interés en Nicaragua.

Primera Feria Internacional de Turismo en Nicaragua

Este 6 y 7 de septiembre se realizará la primera Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur 2019, este evento será un encuentro de comercialización turística internacional.

Serán 64 mayoristas internacionales de diferentes países, entre estos, Alemania, InglaterraItalia, España, Francia, también de Rusia, Taiwán, Estados Unidos, Canadá, México, toda Centroamérica, además de Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba, que estarán participando en esta primera edición de la feria NICATUR 2019

Joshua Zapata - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner