• Simple Item 1
  • 1

Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) informa sobre atención durante las fiestas patrias

Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) informa sobre atención durante las fiestas patriasA continuación nota de prensa:

COMUNICADO

La  Dirección  General  de  Servicios  Aduaneros  ( DGA) , comunica  a todos  los  usuarios  que a diario realizan gestiones  en  nuestra  institución, que  conforme  a comunicado  del  Ministerio  del  Trabajo   (MITRAB),   son feriados  nacionales los  días sábado  14  y    domingo 15  de septiembre,  en ocasión de celebrar el 163 aniversario de la heroica Batalla de San Jacinto y el 198 aniversario de nuestra Independencia y los días lunes 16 y martes 17 de septiembre  fueron decretados  días  de asueto  a  nivel nacional;  por lo  que estaremos  laborando  de acuerdo a las siguientes disposiciones:

 

  1. Las Administraciones de Aduana en las Fronteras y Puertos, laborarán con el personal suficiente para atender la demanda de los Auxiliares de la Función Pública y usuarios del Servicio Aduanero en general.

  1. La Central de Carga Aérea, laborará con el personal necesario en los  turnos  programados  para  la recepción, trameo de mercancías y    despacho de las exportaciones.

  1. La Delegación Terminal Aérea,  funcionará con los horarios y   turnos establecidos.

  1. Las Delegaciones de  Zonas  Francas,  atenderán  de manera extraordinaria las solicitudes que anticipadamente formulen las empresas usuarias para realizar despachos los días sábado 14, domingo 15 y lunes  16  de  septiembre;  reanudando  sus  labores normales el día martes 17 de septiembre.

  1. La Aduana Managua y Aduana Postal, cerrarán operaciones los días sábado 14, lunes 16 y  martes 17 de septiembre.

  1. El Servicio de Atención al Usuario (SAU) Aduana Nivel Central, cerrará operaciones los días 1unes 16 y martes 17 de septiembre.

  1. Las Administraciones de  Aduana  en  Fronteras  y Puertos, Aduana Managua, Central de Carga Aérea y  el Servicio de Atención al Usuario  (SAU) Aduana Nivel Central,  reinician  sus  labores  con  el  personal completo y  en horario normal el día miércoles 18 de septiembre del año 2019.

Dado en  la ciudad  de Managua a los  12 días del mes de septiembre del año dos mil diecinueve.

Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) informa sobre atención durante las fiestas patrias

  • Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) informa sobre atención durante las fiestas patriasRecibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner