• Simple Item 1
  • 1

Luego de su arribo por el puerto de San Juan del Sur, 200 turistas del Crucero Le Soleal, atraídos por la belleza natural de la ciudad de las flores, decidieron visitar el majestuoso volcán Santiago, y sus alrededores.

 Turistas del crucero Le Soleal impresionados con belleza natural del volcán Masaya

Una turista inglesa expresó estar maravillada con la belleza mortal del volcán Masaya, asegurando que estar "muy contenta por visitar Nicaragua, es absolutamente bello lo recomiendo”.

Los cruceristas conocieron un poco más sobre nuestra historia en el museo ubicado a los pies del parque natural, de igual manera recorrieron los sectores de artesanías y la belleza natural propia del volcán.

Para el turista de origen brasileño, Claudio Neit, quien también se encontraba visitando el área de las artesanías, dijo estar de pasada por el volcán Masaya, y que Nicaragua "es un país muy seguro, me encanta de venir a Masaya, en aventura vengo de américa del norte y luego voy al sur y pasando por acá veo un país muy seguro, yo voy viajando en motocicleta”, señaló.

Nicaragua un país seguro para los visitantes

“Es la primera vez que visito Nicaragua, es un país maravilloso, descubrimos un lindo país, es maravilloso llegar a la orilla del volcán sin mucha dificultad, somos franceses, llegamos hoy a San Juan del Sur”, dijo por su parte el francés Lau Bod.

Los turistas conocieron más sobre el volcán, además aprovecharon a tomarse la fotografía del recuerdo de su visita por uno de los volcanes con un lago de lava visible a plena luz del día.

Odesa Orro, visitante de Miami, Florida, dijo que el volcán “es una belleza excepcional, es lo más cerca que he estado de Dios en mi vida, una experiencia maravillosa. Nicaragua es un país precioso quisiera mudarme”, culminó Orro.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias - Masaya

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner