• Simple Item 1
  • 1

La famosa modelo fitness brasileña, Eva Andressa mejor conocida como “la diosa fitness” esta de visita en Nicaragua y a visitado el Mirador de Catarina y el Volcán Masaya.

La diosa del fitness, Eva Andressa de visita en Nicaragua

La diosa del fitness, Eva Andressa de visita en Nicaragua

Eva Andressa Viera Nascimento, mejor conocía en sus redes sociales y principalmente en Instagram como ‘Eva Andressa’, anunció que vendría a Nicaragua en representación de una marca de suplementes deportivos llamada ‘Dragon Pharma ™’.

Según la publicación de la modelo, anunció que estaría en Nicaragua el 27, 28 y 29 de septiembre, para participar en un evento en un hotel capitalino junto a Big Ramy y el Team Dragón en Nicaragua.

La modelo, es una de las mayores exponentes del modelaje fitness a nivel internacional y desde hoy compartió fotos de algunos de los destinos turísticos que a visitado, como son el Mirador de Catarina y el Volcán Masaya.

La joven brasileña de 30 años esta conociendo de la cultura nicaragüenses y de sus bellos atractivos turísticos que posee el país; la modelo en sus redes sociales tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram; toda una influencer en el mundo y la región.

Ver esta publicación en Instagram

Mirador de Catarina 🇳🇮 #miradordecatarina #Nicaragua

Una publicación compartida de Eva Andressa (@eva_andressa) el

La ‘diosa fitness’ es toda una figura por su belleza y sus rutinas fitness, también es conocida por mostrar su exuberante anatomía y a posado de forma maravillosa para diferentes revistas.

Ella es de nacionalidad brasileña, originaria de Curitiba y practicó fisicoculturismo desde los 17 años. Incluso, participó en algunas competencias de esta disciplina y de fitness en su natal Brasil.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner