• Simple Item 1
  • 1

Autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) realizaron una Feria de Medicina Natural y Terapia Complementaria en Masaya.

MINSA realiza Feria de Medicina Natural y Terapia Complementaria en Masaya

MINSA realiza Feria de Medicina Natural y Terapia Complementaria en Masaya

La medicina natural y terapias complementarias es parte de los sistemas de salud que brinda el Silais Masaya a las familias; beneficio brindado por el Buen Gobierno Sandinista, y como restitución a sus derechos se realizó la Feria de Salud en el Parque Central de Masaya.

La doctora Cruz Laureana Prado, fisioterapeuta clínica del MINSA, detalló los beneficios que obtienen los protagonistas al hacer uso de la medicina natural.

“Esta Feria se hace con el objetivo de promover y dar a conocer a la población la medicina natural y las terapias complementarias que posee el MINSA en el municipio y pues que gocen de este derecho que les brinda nuestro Buen Gobierno”, indicó Prado.

Las distintas terapias complementarias que se realizaron a los pobladores que llegaron a la Feria de Medicina Natural y Terapia Complementaria, fueron el chiatzu atmamasaje; además los trabajadores de la salud brindaron información de la alimentación sana y saludable que debe adquirir el ser humano para tener una vida saludable.

Por su parte, el poblador Oscar Jalinas, quién llegó a la Feria por un dolor en la parte de su hombro, expresó que, “me parecen estupendas estas terapias, ya que andaba con un fuerte dolor en el hombro y las compañeras aquí presente me ayudaron a que se me redujera bastante, esta excelente”.

Asimismo, el doctor Donald Hernández, fisioterapeuta clínico, manifestó que, “la jugo terapia es importante para nuestro cuerpo, porque nos ayuda a disminuir cualquier riesgo en nuestros sistema, así mismo en los diabéticos ayuda porque mantiene su nivel de glucosa normal y una vida saludable”.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias Masaya

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner