• Simple Item 1
  • 1

Como parte del inicio de la temporada de cruceros turísticos 2019 – 2020, arribó al puerto de Corinto en Chinandega, el MS Crucero Volendam, de bandera holandesa, procedente de Puerto Quetzal en Guatemala y con rumbo a Puerto Caldera en Costa Rica.

Crucero Volendam llega al puerto de Corinto con cientos de turistas

En el crucero vienen 582 tripulantes y 1,309 pasajeros, quienes ya desde sus balcones y pasillos disfrutaban de las diversas expresiones artísticas de la música y la danza nicaragüense, organizadas por la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), municipalidades y población en general, toda una calurosa e inolvidable bienvenida para los visitantes.

Momentos de gran emotividad se vieron reflejados en los rostros de los turistas que admiraban y agradecían el cariño de los niños y niñas que les daban la bienvenida con un souvenir a los viajeros de este crucero, que ha visitado nuestro país en varias ocasiones, conociendo del cariño de nuestro pueblo, lo cual fue ratificado por el capitán Friso Nicolás Kramer Freher.

Dan la bienvenida a la temporada de cruceros

"Estamos iniciando esta nueva temporada de cruceros en el Puerto de Corinto, por tanto este recibimiento es fruto del esfuerzo de todo un equipo de trabajo que el buen gobierno central dispone para que los turistas reciban el afecto y cariño con el cual los nicaragüenses siempre recibimos y atendemos a nuestros visitantes", manifestó Pablo Gerald Solís, gerente de EPN en Corinto. 

Los cruceristas originarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Holanda, realizan visita a las opciones recreativas y turísticas existentes en el municipio de Corinto, obteniendo artesanías de nuestros emprendedores creativos.

Los turistas de otras nacionalidades también estarán visitando destinos turísticos en los departamentos de León y Chinandega, para conocer un poco más de nuestras bellezas históricas y arquitectónicas, costumbres y tradiciones mediante los paquetes que ofertan las tour operadoras nacionales por la zona de occidente.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

 

e-max.it: your social media marketing partner