• Simple Item 1
  • 1

El municipio de San Juan del Sur ahora cuenta con una nueva estación de bomberos unificados, clasificada en categoría B, ya que brindará una diversidad de servicios; cuenta con 165 metros cuadrados de construcción, 10 elementos bomberiles que brindarán atención las 24 horas del día, una ambulancia equipada, un camión cisterna y una cisterna o pipa.

 Gobierno Sandinista inaugura estación de bomberos en San Juan del Sur

Esta sería la quinta estación en el departamento de Rivas y la número 74 inaugurada por el Gobierno Sandinista en el 2019, como parte de un programa para llevar seguridad y protección de la vida y los bienes de las familias de todo el país.

"Nuestro gobierno no ha parado de trabajar generando seguridad para las familias nicaragüenses, este es un logro más y con esta ya estamos inaugurando 74 estaciones; el año 2019 lo vamos a concluir con 77 estaciones, vamos a inaugurar 3 estaciones que nos faltan en Siuna, Somotillo y El Jicaral", manifestó el comandante de regimiento Ramón Landeros, director general de Bomberos Unificados de Nicaragua.

"Estamos buscando terrenos para otras estaciones que vamos a inaugurar, una por una en el año 2020. Este es un esfuerzo más de nuestro gobierno en beneficio de toda Nicaragua sin distinción", informó el comandante Ramón Landeros.

Destacan importancia de nueva estación de bomberos

San Juan del Sur cuenta con más de 20,000 habitantes, en 15 barrios y 33 comunidades, es una ciudad mayormente turística con grandes complejos habitacionales, por ello el contar con una estación de bomberos era una necesidad, aseguran sus habitantes como don Gerardo Miranda.

La inauguración de la nueva estación de bomberos fue celebrada por la población que pudo observar desfilar las modernas unidades por las principales calles de San Juan del Sur.

"Ya San Juan del Sur necesitaba esto desde hace mucho tiempo, ¿cuántos cruceros se nos avecinan?, ¿Cuántas inversiones hay aquí en el municipio?, ¿cuánto habitante en la zona rural, en la zona urbana hay en San Juan del Sur?, esto es importante, por qué significa desarrollo, es pensar para el futuro, por eso los sanjuaneños nos sentimos contentos, nos sentimos agradecidos y esperamos en Dios le dé más al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para que sigan sacando adelante a Nicaragua", dijo don Gerardo Miranda.

Clark Centeno – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner