• Simple Item 1
  • 1

Continúan llegando miles de turistas al puerto de San Juan del Sur, los cuales traen como objetivo conocer las bellezas naturales de Nicaragua.

Crucero Crystal Symphony llega a San Juan del Sur con más de mil turistas

Prueba de ello es la llegada del crucero Crystal Symphony al puerto sanjuaneño, el viene del puerto de Acajutla en El Salvador y se dirige a Punta Arenas en Costa Rica; traslada alrededor de unos mil 133 pasajeros, los cuales fueron recibidos por las autoridades del INTUR y EPN.

Los cruceristas al momento que llegan al puerto son recibidos por diferentes grupos de danza y marimbas, lo cual permite que desde su entrada conozcan parte de la cultura nicaragüense, también en el complejo turístico son instalados los artesanos que ofertan sus productos a los turistas, para que se lleven un recuerdo de su visita en Nicaragua.

Destacan hospitalidad nicaragüense

Los turistas que vienen en el crucero destacaron el calor humando con el que son recibidos por las autoridades y los propios nicaragüenses.

Es mi primera vez acá en Nicaragua, San Juan del Sur es un encanto, yo vengo de la India, este es uno de los lugares más bonitos que he visitado hasta el día de hoy en Latinoamérica. Nicaragua es muy alegre, muy bonita y aquí con San Juan del Sur estoy impresionado”, expresó Avir, turista hindú.

Las tours operadoras son las encargadas de estar trasladando a los cruceristas a los diferentes destinos turísticos, donde ellos se llevarán un recuerdo agradable de la tierra de lagos y volcanes, conociendo los departamentos de Masaya, Granada y Rivas.

Cruceristas visitan Granada y Masaya

Entre los destinos turísticos que visitarán las personas que trasladaremos el día de hoy están la Isla de Ometepe con dos buses de personas, también el volcán Masaya. En Granada estarán haciendo diferentes tours de cocina nicaragüense y aprenderán a hacer tortillas, guacamol, el tradicional pico de gallo, también harán tours en carruaje e igual visitarán las isletas de Granada”, manifestó Grepsell Estrada, representante de la tours operadora Nicaragua Best Guides.

Es importante destacar que durante el recibimiento de cruceros, se cuenta con la presencia de la Policía Nacional y la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, los cuales brindan seguridad a los visitantes durante el tiempo que permanezcan en Nicaragua.

Sixto Carmona
Corresponsal Multinoticias - Rivas

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner