• Simple Item 1
  • 1

Durante una conferencia de prensa el Comisionado General Douglas Juárez, Jefe de la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, dio a conocer el actuar delictivo de 11 individuos ya capturados, los cuales fueron presentados ante los medios de comunicación.

Policía Nacional presenta 11 capturados de alta peligrosidad en Chinandega

Durante el periodo comprendido entre del 4 al 9 de octubre fueron capturados 4 individuos vinculados al transporte y posesión de drogas, 1 por robo con intimidación y 5 circulados por diversos delitos, entre ellos robo con intimidación, robo con violencia y violación.

Como ejemplos de estos casos tenemos que el día 6 de octubre a las 10 de la mañana en el Barrio La Barrera, sector Las Lomas, de la bloquera 200 metros al sur, 100 metros al este en Somotillo, ocurrió un robo con fuerza en perjuicio de Evenor Alexander Dávila Balladares de 29 años, siendo el autor José Bismarck Benavides López de 28 años (Alias) Peligro”, quien aprovechando que la víctima y familiares estaban fuera de la casa forzaron las tablas de la puerta de la vivienda y sustrajo 1 equipo de sonido de 2 parlantes, marca Mystic, valorado en 8,000 córdobas (Ya recuperado).

Policía Nacional fortalece seguridad ciudadana

Por otro lado, el día 4 de septiembre a las 3 de la tarde en retén policial ubicado en el kilómetro 196, sector El Puma, municipio de Villanueva, durante la retención y registro del microbús color blanco, placa CH-006, transporte colectivo con ruta Somotillo a Chinandega, se detuvo a Lester Geovanny Rocha Mayorga de 27 años, con cinco óvulos de marihuana (2 dobles y 1 sencillo) con peso de 2,197.6 gramos.

La Policía Nacional reitera su compromiso como institución del orden público, de trabajar arduamente por el mantenimiento de la paz, tranquilidad y seguridad de las familias nicaragüenses.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner