• Simple Item 1
  • 1

En la comarca Cerro Margarita número 1, ubicada a 7km del municipio La Libertad, Chontales, se realizó la inauguración del proyecto de electrificación que beneficia a 12 familias.

  Chontales: Inauguran proyecto de electrificación en comarca Cerro Margarita Nº 1

Autoridades municipales de La Libertad junto a los protagonistas dieron por inaugurado el proyecto de energía con un acto político, en restitución del derecho de las familias a vivir en bienestar, tranquilidad, desarrollo y seguridad.

"La electrificación es uno de los proyectos emblemáticos de nuestro Gobierno Sandinista, que lleva la luz a cada familia para que les cambien sus condiciones de vida. Estamos muy feliz el día hoy porque hemos dado por inaugurado un obra más para mejorar la calidad de vida de los habitantes del campo, este proyecto ha beneficiado a personas de la tercera edad y a discapacitados" menciono la alcaldesa de La Libertad, compañera Cenelia Ocón.

La inversión de este proyecto asciende a unos 220 mil pesos, de los cuales las familias protagonista no pagaran ni un córdoba.

Una de las protagonistas del proyecto de energía eléctrica Juana Gutiérrez indicó, “yo tengo 32 años de vivir aquí desde que nací y tenemos como 20 de estar ejecutando el proyecto de energía eléctrica, y ahora ese sueño de poder tenerla en nuestros hogares es hecho realidad solo con el Frente Sandinista. Yo tenía la fe que esto un día iba a llegar y hoy estamos inaugurándolo gracias a Dios, y todos los que hacen posible para que la energía llegue a cada familia y no pagamos ni un centavo".

Las familias beneficiadas expresaron su contento y agradecimiento al Presidente Daniel por llevarles la energía eléctrica y por fin poder decirle adiós a la oscuridad. También se comprometieron a cuidar el proyecto y hacer un uso racional de la energía.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner