Hoy es el diía de la famosa fiesta de los XV años de Rubí y como era de esperarse las advertencias y prohibiciones ya se hicieron esperar, y fue la mamá de Rubí quien lanzó regaños previos a la fiesta del año.

dic46

Y no fue para pedir que se evitarán peleas o polémicas en la fiesta, sino para exigir respeto en la misa y el vals, ya que son dos de las partes más importantes del evento. Esto salió luego de que la iglesia intentará cancelar la misa y los chambelanes quisieran cancelar su participación en los XV años de Rubí.

dic47

Además, la señora Anaela García pide respeto a la comunidad, pues no hay internet, las calles no están pavimentadas, no se tiene servicio de telefonía local,  y las carencias son notables.

“Respeten, no quiero entrevistas en medio de la misa o del vals, los chambelanes están nerviosos, algunos quieren cancelar”, dijo la mamá al programa Despierta América, como mensaje a los medios de comunicación y las personas que asistan al evento.

dic48

Pero no es lo único que ha alterado a los habitantes, pues la celebración no se realizará en el templo de la comunidad, y en lugar de cinco serán siete los grupos que amenizarán los XV años de Rubí y como parte de las medidas de seguridad, la fiesta deberá terminar a las 3 de la madrugada, como lo indica el permiso del pueblo.

Hace unos días se hablaba de un depresión de la quinceañera, porque tenía miedo que los famosos no llegarán a su fiesta o peor aún que tenga un error que sea televisado a nivel nacional.

Crees que los medios respeten la petición de la mamá de Rubí?

 

La fiesta de 15 años que se “salió de control” en México y a la que quieren asistir 1,3 millones de personas

e-max.it: your social media marketing partner