Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años y un pene de 48 cm contó cómo vive con un miembro viril enorme.

 

nota 119

El doctor Roberto Esquivel Cabrera era solo un adolescente cuando decidió alargar su miembro viril usando vendas. Hoy, más de 40 años después, Esquivel cuenta su verdad sobre vivir con un órgano reproductor tan grande.

pen 50 cm

Según el medio Daily Mail, el mexicano logró obtener 48 centímetros en su peneenvolviendo vendas alrededor de su pene con pesas tratando de estirarlo.”

Una radiografía reciente de su miembro mostró que la mayor parte de este es prepucio, 18 cm era glándula de pene, y el resto, piel estirada y vasos sanguíneos.

Para muchos, tener un pene grande puede ser una característica para sentirse orgulloso, pero lo cierto es que esto en realidad originaría muchos problemas.

Esquivel Cabrera confesó al diario citado que ha sufrido varias veces de infecciones en las vías urinarias, debe tener esa parte de su cuerpo envuelta en vendas para evitar roces que la irriten y se le dificulta trabajar. Además, los doctores le advirtieron que tener un pene de ese tamaño hace que sea imposible mantener relaciones sexuales.

Fuente: elpuesto

e-max.it: your social media marketing partner