Domingo de Resurrección con escandalosa reaparición de Acapulco Shore en las calles de Nicaragua

nota167

Los integrantes del programa televisivo de MTV, Acapulco Shore, Tania, Danik y Tadeo, fueron vistos este sábado paseando por una calle de la ciudad de León, a donde se fueron a pasar la semana santa y conocer más sobre las tradiciones nicaragüenses.

Danik y Tania llamaron la atención de muchos leoneses pues andaban en la calle con atuendos muy pequeños que no dejaban nada a la imaginación.

nota 1 167

Esta es la segunda vez que integrantes del programa Acapulco Shore visitan Nicaragua, ya que los primero en hacerlo fueron Potro, Tania, Danik y Tadeo, quienes vinieron para una fiesta privada en Granada.

Para terminar la Semana Santa, las estrellas del candente programa de MTV, Acapulco Shore: Potro, Danik, Tadeo y Tania pusieron fuego al ritmo de una fiesta especial en las Peñitas, León donde hicieron bailar a los nicaragüenses con un espectacular show veranero.

Los jóvenes no dudaron de compartir en sus redes sociales lo espectacular que vivieron la fiesta en el país

Los hermanos que eliges 👌🏻🙌🏻 Gracias por todo Peñitas😍🙏🏻 @tania_acashore @tadeo_acashore @luis_acashore @mbfmanagement ♨️🚫❗️

Una publicación compartida de Danik Acapulco Shore (@danik_acashore) el

🇳🇮❤🔥 GRACIAS

Una publicación compartida de Tadeo Fernandez (@tadeo_acashore) el

En septiembre del año pasado el elenco de Acapulco Shore ya habían venido a Granada a animar la fiesta del cuarto aniversario de Weekend Beach Club. Karine Pindter y Danik Michelle, junto a Potro habían venido a animar a sus seguidores a Nicaragua.

Sin duda Danik fue el brillo de la fiesta en las Peñitas, siempre estuvo atenda a sus seguidores contándole todo los detalles sobre su participación en esta asombrosa fiesta veranera:

Dicen que quien ríe al último, ríe mejor, Yo prefiero reírme en todo el camino 🤘🏻 @vans_mx @vans 🚫❗️

Una publicación compartida de Danik Michell (@danikmichell) el

Nicaragua Nos vemos este 15 de abril 😍🌹✔️✔️💯!!

Una publicación compartida de Danik Michell (@danikmichell) el

Al parecer la guapa Danik Michelle quedó deslumbrada por la Laguna de Apoyo, desde su última visita en septiembre del año pasado cuando la polémica actriz, presumió con varios snaps su visita a paraíso natural de cara al espectáculo que brindaron en Granada.

Danik Michell tiene probablemente una de las cuentas más sexys de Instagram pues las fotos que comparte son de lo más hot.

Originaria de Monterrey Danik era catalogada como fresa y bonita hasta que llegó a Acapulco Shore y al conquistar el corazón de Jawy dejó ver su sexy personalidad.

Fuente: lanuevaya

e-max.it: your social media marketing partner