Un hombre de Estados Unidos decidió dedicarle una canción romántica a su novia durante programa de radio en vivo, al ser cuestionada por el locutor sobre quién podría realizar dicho detalle, ella mencionó otro nombre.

 

En el programa "La Raza", el locutor apodado “El Terrible” realizó una entrevista al cantautor Virlan García cuando un joven llamado José llamó para pedir una serenata a su novia, la cual ocurrió en el segmento romántico del programa, alrededor de las 10 de la mañana.

El cantautor interpretó uno de sus más grandes éxitos, canción que le gustó mucho a la joven, quien aseguró que dicho detalle solo podría corresponder a un solo hombre.

Al preguntarle quién sería ese amado en el programa, ella contestó que solo podía pensar en “Arturo”, quien “es super romántico y nunca le había dado serenata, y es algo que había estado esperando”.

Al escuchar ese nombre, los músicos y locutores en el estudio no pudieron esconder la impresión que les causó la infidelidad, la cual, Marta intentó ocultar con un “es un amigo, un compañero de trabajo”.

Tras ser cuestionada por José, la mujer terminó por aceptar todo y afirmó que “nunca le había pedido algo así y que no sabía porqué hacía ese tipo de cosas” y colgó.

 

FUENTE: elblog

e-max.it: your social media marketing partner