Un terrible video se encuentra circulando a través de YouTube. En las increíbles imágenes se puede observar cómo un perro de raza pitbull ataca a un indefenso niño que se encontraba jugando con sus amigos en la calle.

Terrible imágenes. Muchos de los videos que son grabadas por las cámaras de seguridad terminan siendo publicados en YouTube. Y es que en esas imágenes se puede observar increíbles hechos que son muy pocas veces vistos en nuestra vida cotidiana.

En esta ocasión, en el clip se aprecia como un pequeño de tres años es atacado por un feroz perro de raza pitbull, quien escapo de su hogar para atacar a la primera persona que encontró.

El increíble hecho tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El pequeño de tres años se encontraba jugando de manera tranquila con otros niños cuando de repente el animal aparece en acción para arrastrarlo por los suelos.

Los demás niños al ver este hecho huyeron asustados del lugar, mientras que las personas que se encontraban cerca a él fueron en su ayuda. Afortunadamente el niño no sufrió lesiones graves.

La policía investiga si el perro ha protagonizado más incidentes violentos. El niño fue llevado de inmediato al hospital, donde le trataron las heridas.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner