YouTube fue escenario de la peor venganza por parte de un hombre, que no dudó en darle una dura lección a su expareja por haberse cambiado el apellido de soltera.


Un sorprendente vídeo está dando la hora en YouTube, debido a que logra retratar el preciso instante en que un hombre toma la drástica decisión de vengarse de su exesposa por haberse cambiado el apellido de soltera por el de una conocida tienda.

La cinta ha generado gran controversia en las redes sociales, debido a que se puede ver al sujeto, originario de Rusia, que no logra tolerar que su expareja haya preferido cambiar su apellido de soltera por el de un supermercado, que a cambio le deposita 800 euros mensuales.

Para vengarse de ella, el sujeto tomó la drástica decisión de llenar el auto de la exesposa con cemento, y no dudó en contratar una mezcladora para que realice el trabajo.

Según el despechado hombre, todo lo hizo como lección para que su exmujer tome conciencia por ser tan ambiciosa, sin imaginar que la cinta se convertiría en viral en YouTube.

El suceso fue publicado en 10 de abril de este año, y hasta el momento, cuenta con más de 84 mil reproducciones en su haber.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner