Dos vendedoras de ceviche protagonizaron una lamentable escena en YouTube al pegarse por ofrecer los alimentos en el mismo espacio. El material fue registrado por uno de los transeúntes.

 

Santa Anita. Dos mujeres llegaron a la red social YouTube tras protagonizar una lamentable escena en la calle. Ambas se dedican a la venta de ceviche al paso, y para lograr posicionarse en el mejor lugar de la calle para obtener más clientes tuvieron que enredarse en una pelea callejera.

En la grabación publicada por uno de los transeúntes se puede ver que la discusión inició con un intercambio de palabras, la cual terminó con las dos mujeres en el piso jalándose los cabellos.

Ante la discusión, los comerciantes que también se encontraban cerca a ellas tuvieron que intervenir para separarlas y evitar que termine mal la situación. La pelea duró varios minutos hasta que las mujeres cedieron y se alejaron. Pese a la discusión, ninguna logró alejarse de la zona.

Esta no es la primera vez que se registra un hecho como este. A inicios del mes de abril dos heladeros protagonizaron una misma escena por un espacio en la calle.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner