Cámaras de vigilancia ponen al descubierto al taxista que intentó secuestrar a una joven en Huaraz - Perú, aprovechando que está se encontraba distraída hablando por un teléfono público en la calle.

En Huaraz cámaras de seguridad lograron captar cómo un taxista intentó secuestrar a una mujer subiendo a la fuerza a su vehículo que se encontraba estacionado, tras no lograra su cometido, intentó huir del lugar pero fue detenido.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito, se aprecia como el hombre la arrastra por el piso a su víctima varios metros hasta lograr llevarla a su auto que permanecía detenido en una esquina.

Pero la joven de 29 años logró ser auxiliada por serenos, y según indicó era la segunda vez, en esa noche, que taxista intentaba llevársela a la fuerza.

"Me empieza a jalonear vamos ....... sueltame sueltame yo no te conozco le decia y me llevo hasta la puerta de su vehículo me quiso meter, entonces yo me caido y me empezó a golpear en el piso", narró la víctima visiblemente consternada cuya identidad no ha sido revelada.

Por otra lado el taxista identificado como Sevilla Lazaro Dominguín Renan, logró ser detenido por los serenos y trasladado a la comisaría del sector donde quedó detenido, mientra se investiga si se trato de un caso de intento de secuestro y violación.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner