La cantante Selena Gómez aportó su granito de arena a su producción para Netflix, '13 Reasons Why'. Presentó el tema en su red social oficial de YouTube, la cual cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Emotiva canción. Para la producción de su serie para Netflix, '13 Reasons Why', la cantante estadounidense Selena Gómez se animó a internarse en el estudio para grabar un tema para la producción.

El tema lleva como nombre 'Only You', y es el soundtrack que protagoniza el último episodio de '13 Reasons Why', la cual da pie a la continuación de la historia de Hannah Baker y sus audios para una posible segunda temporada.

La canción ya ha sumado más de 3 millones de reproducciones en la red social YouTube. Selena Gómez no arriesgó con un tema propio para despedir la serie, sino eligió hace un cover del tema Yazoo, publicada en el año 1982. Además se incorporó a la lista de soundtracks la canción "Kill Em With Kindness", del último disco de la cantante.

'13 Reasosn Why' es la nueva producción de Netflix que ha causado sensación entre los jóvenes, incluso ha generado polémica por su contenido explícito. Una de las escenas más impactantes es el suicidio de Hannah Baker, personaje interpretado por Katherine Langford.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner