La segunda parte del video de la supuesta despedida de salteras de una mujer ha sido publicada. En el video se deja en claro como sucedieron las cosas.

Publican segunda parte de video de despedida de soltera con stripper

Hace unos días se publicó en las redes sociales un video donde se mostraba a una mujer manteniendo relaciones sexuales con un hombre, en la que se planteaba era la despedida de solteras de la fémina.

En algunos de los clips, se ve la foto de la supuesta infiel junto al hombre que, próximamente, se convertiría en su marido. Incluso, algunas reseñas del video indican que el novio de #LadyDespedida había cancelado la boda luego de que trascendiera el clip.

Pero, ¡sorpresa!, lo que viste y lo que te describieron no es la realidad. No se trata de una despedida de soltera y el clip del supuesto acto sexual son imágenes filtradas de un sitio web porno. Específicamente, se trata de la cinta “Pretty Girls Go Crazy”, del 2013.

La mayoría de personas dieron como cierta dicha historia, algunos hasta criticaron el accionar de la mujer, acusándola de "descarada" y "calenturienta".

Basta con escribir el hashtag #LadyDespedida en el buscador de YouTube para que el sistema provea al menos una docena de entradas sobre el mismo tema.

Las reacciones en la red ante este nuevo dato no se han hecho esperar, comentarios como este han abundado: "Yo ya me lo imaginaba, nunca creí que ese video fuera real, se miraba demasiado montado".

Esta nueva historia nos enseña que en el internet y muy particularmente en las redes sociales la línea entre la realidad y la ficción es demasiado fina.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner