Mientras que el tema de Cristiano Ronaldo y su asistencia a la boda, a medida se acerca la fecha, queda más en duda, pues nadie da certeza de en verdad esté invitado.

La lista de asistentes a la boda de Messi: A estos dejó fuera el crack culé

Solo quedan tres semanas para la boda del 10 de Barcelona. Leo Messi y Antonella Roccuzzo contraerán matrimonio el viernes 30 de junio en Rosario, Argentina, ciudad natal de ambos.

Todos los futbolistas de la plantilla del Barcelona están invitados al enlace, que tendrá lugar en la Catedral rosarina. Sí ha trascendido que Andrés Iniesta no podrá acudir después de haber sido padre por tercera vez hace un par de semanas y se quedará con su mujer, Anna Ortiz, cuidando a la recién nacida Siena y a sus otros dos hijos Valeria y Paolo Andrea.

Se da por hecha la presencia de Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, que acaba de inaugurar una tienda de zapatos en Barcelona con Antonella.

Se espera también que acudan a la cita compañeros de selección de Messi como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María así como Cesc Fàbregas, cuya pareja, Daniella Seeman, es íntima amiga de Antonella. Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, también acudirán a la boda en Rosario.

Quienes no han recibido la invitación de Messi son Luis Enrique y los integrantes de su cuerpo técnico, Juan Carlos Unzué, Robert Moreno, Rafael Pol y Joaquín Valdés. Estos tres últimos acompañarán a Unzué en el Celta. En cambio, sí están invitados los auxiliares de la plantilla, es decir, médicos, fisioterapeutas y responsables de material, entre otros.

Por otra parte, Messi no ha invitado a nadie de la junta directiva del FC Barcelona ni a ningún expresidente azulgrana.

Mientras que el tema de Cristiano Ronaldo y su asistencia a la boda, a medida se acerca la fecha, queda más en duda, pues nadie da certeza de en verdad esté invitado.

Fuente: El Blog

e-max.it: your social media marketing partner