El talento de los jóvenes se ha expandido y dado a conocer (aún más) gracias a las redes sociales, el lienzo donde día a día escriben su historia.

Conoce a Cesar Ruiz “el chavalo nicaragüense de las mil voces”

Te presentamos a Cesar Ruiz, un muchacho de Managua que nos demuestra su amor por el doblaje, asegurando que empezó desde los 8 años de edad.

Cesar, quien actualmente cursa la secundaria, nos cuenta que la primera voz que imitó fue la de Micky Mouse, pero que no le puso mucha mente porque “pensaba que era algo que cualquiera podía hacer”, a pesar de eso “sentía aún más ganas de imitar otras voces”. Así fue como continúo practicando hasta lograr imitar más de 45 voces.

“Entre ellas mis favoritas son: Homero Simpson, Jim Carrey, Gokú , Don Ramón (versión animada), el Perro Blanco, Vegueta, Mikey Mouse, Deadpool, entre otros”, asegura el joven de 16 años.

Con respecto a lo que le gustaría estudiar en un futuro próximo, Cesar lo tiene muy claro: “ya que no puedo ser actor de doblaje, planeo estudiar la carrera de química y farmacia; mis planes de vida son terminar mi carrera, conseguir un trabajo, hacerlo duradero, formar mi patrimonio, tener una casa propia y aprovechar al máximo cada oportunidad que se me presente”.

Le preguntamos cómo le va con las chicas, y esto fue lo que nos dijo: “estoy soltero, pues (el hacer voces) no es algo que sirva para enamorar a las muchachas (sonríe), pero si las entretiene y las hace reír, y cuando hablan conmigo de vez en cuando me piden notas de audio imitando a un personaje en especifico”.

“Mi familia por parte de papá y de mamá, literalmente sonríen cuando me ven, porque saben que voy a decir algo gracioso, siempre me han dado palabras de ánimo y sobretodo mucho cariño, mis primas y primos siempre han sido muy unidos(as) conmigo”, expresó.

Cesar se caracteriza por ser un joven muy alegre, jovial y carismático, “mi objetivo es darme a conocer ante el público y ante muchos otros que quieren ser artistas, (quiero) decirles que no sólo la juventud está hecha para triunfar, tal vez usted tenga 30 años y tiene un gran talento, pues vaya y demuéstrelo, ya que oportunidades si hay y cariño del público también”.

Jorge Rojas – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner