Esta mañana, un video y varias fotos se han compartido a través de Facebook, y es que un joven se ha vuelto tendencia por la peculiar sorpresa que le había preparado a su pareja, pues indicó que ambos se encontraban peleados.

(+Vídeo) Joven quiso reconquistar a su pareja, pero tuvo un final triste

En el clip publicado por el usuario, Beto Polanco en Facebook, se puede observar cómo él baja de la estación 'Unión de Barranco' del Metropolitano (Lima, Perú) y tras caminar unos segundos se encuentra con la peculiar escena del que todos se encuentran hablando en estos momentos.

Un chico con peluche en mano se encontraba parado frente de una casa con varias fotos de una joven con el mensaje impreso: "Luciana vuelve". Inmediatamente el joven se hizo conocido porque su video viral fue compartido en diversas páginas de la popular red social.

La grabación de 35 minutos, nos muestra como transeúntes y público en general, se acercan a conversar, tomar fotos y darle mensaje de ‘apoyo’.

Sin embargo, esta locura de amor no habría terminado nada bien, pues varios usuarios de Twitter indicaron que 'Luciana' nunca llegó y el joven tuvo que llevarse todas las fotos y gigantesco peluche.

Fuente: El Popular

e-max.it: your social media marketing partner