No hay gato sin suerte. Rodeada de pasteles y con el canto de feliz cumpleaños, a la gata Luna le celebraron su fiesta de quinceañero. Fue una de las fiestas más pintorescas que se le han hecho a alguna mascota.

(+Vídeo) Celebran a gato quinceañero con pasteles, globos y regalos

Luna es una gata mestiza que fue rescatada de la calle cuando solo tenía 3 meses de vida. Sus actuales dueños la consideran como un miembro más de la familia y no dudaron en preparar uno de los quinceaños más excéntricos.

Es así que la familia Olavarría organizó la fiesta conmemorativa, al estilo que haría cualquier persona con la hija mujer de la familia. Compraron regalos, globos, comida, tanto para gatos como para humanos, y demás accesorios vistieron la gran celebración.

"Ella no es un gato común, es un miembro más de la familia. Tiene una gran personalidad y no pasa desapercibida", dijo Brigitte Olavarría, una de sus dueñas al portal de huffPost.

(+Vídeo) Celebran a gato quinceañero con pasteles, globos y regalos

Quinceañero se planificó un año

El gran festejo llevó un año de planeamiento, y fue Brigitte quien tuvo la idea inicial. La parte más divertida y compleja fue la búsqueda del especial atuendo para la agraciada felina, el cual fue adquirido a través de Amazon.

"Pensé que estaba bromeando cuando dijo que ordenaría un vestido para Luna, pero mamá nunca bromea cuando habla sobre nuestras mascotas", aseguró Ángel Olavarría, hijo de Brigitte.

(+Vídeo) Celebran a gato quinceañero con pasteles, globos y regalos

Solo 12 invitados en la fiesta

Pese a que la fiesta no tuvo una gran concurrencia, solo 12 invitados participaron del evento, sin dudas fue un día único e inolvidable para Luna y su familia.

Fuente: El Popular

e-max.it: your social media marketing partner